eh! comunicación Weblog

Trobat y www.ehcomunicacion.com

Posted on: junio 15, 2009

Ya hace un tiempo que aparece en los resultados de búsqueda un curioso enlace hacia www.ehcomunicacion.com. Se trata de :

http://www.trobat.com/valencia.php?q=site:www.ehcomunicacion.com+caudiel

Trobat es un buscador valenciano que ha ido creciendo poco a poco y también cambiando su modelo de negocio. Creo recordar que su sede inicial estaba en Mislata y era muy fácil añadir webs de empresas valencianas. Yo lo hacía a menudo hace años.

El caso es que no tengo ni idea la relación de ehcomunicacion.com con Caudiel. Lo único que sé de ese pueblo de Castellón es lo que me han dicho mis amigos del vecino pueblo de Matet… igual es cosa de ellos que están jugando conmigo…

Responder

