eh! comunicación Weblog

Intercambio de enlaces en ehcomunicacion.com

Posted on: junio 3, 2009

Una de las cosas que menos me gustan del mundo SEO es el intercambio de enlaces. Cuando empecé en esto hace ya algunos años mis páginas se posicionaban naturalmente por su semántica, contenido y estructuras sin casi necesidad alguna de enlazarlas.

Pero luego vinieron a la profesión muchas empresas y pseudo-seos que lejos de saber cosas sobre html y arquitectura web sólo sabían enlazar. Generalmente provienen del mundo del marketing y han hecho algún curso sobre diseño web.

El caso es que si la competencia utiliza estas armas a la larga tú también debes utilizarlas. Por lo que ya hace tiempo, aunque con cierta desgana, que en http://www.ehcomunicacion.com introducimos una página de intercambio de enlaces con un script propio.

El script que hay allí es la primera versión. En otras páginas que manejamos hay una versión bastante mejorada. El caso es que pese a que no me guste el intercambio debo decir que tiene sus frutos y espero cosechar resultados. Aunque estos objetivos no me sean prioritarios.

A día de hoy contamos con las siguientes categorías:

Y con una página donde ver los últimos 10 enlaces añadidos.

En otras páginas en donde utilizamos la versión mejorada de este script los resultados han sido sobresalientes. Puedes consultar nuestro servicios de creación de enlaces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: