eh! comunicación Weblog

Seo Valencia: el copia y pega

Posted on: octubre 2, 2008

Seo Valencia es una buena búsqueda para posicionarse si eres una empresa que se dedica al posicionamiento en Valencia.

El otro día haciendo una comprobación rutinaria de la competencia me encuentro con que una web situada en la segunda página de resultados y que se anuncia en Adwords bajo esas palabras había copiado literalmente el contenido de una de nuestras páginas. Concretamente en lo referente a una explicación de los trabajos SEO.

Le mandé un correo graciosete…algo así como:

bonito texto seo… jejeje

Firmado por mi. Es posible que ya no se acuerde de dónde lo copió…

Unos consejos para realizar el copia y pega:

1. Si utilizas sólo una fuente de información. Léelo bien, asimílalo y escríbelo con tus propias palabras. Siempre añadirás algo al contenido e incluso lo puedes mejorar.
2. Si utilizas varias fuentes. Haz lo mismo que con una.
3. No copies a tu competencia directa. En el mundo Seo nos pasamos la vida mirando webs. Si tu web tiene un éxito relativo te acabarán viendo. Vamos que mejor que copiar a gente bajo la búsqueda Seo Valencia deberías probar con ciudades más lejanas como Seo Salamanca

Buscando más.. he visto mi texto hasta en la wikipedia… sé que no lo copié y recuerdo como elaboré alguna de mis frases…Lástima que no citen la fuente…
La verdad es que me encanta que me copien y además creo que es la primera vez que alguien copia algo mio y lo pone en la wikipedia. Me gusta. Ahora supongo que lo habrá copiado de la wikipedia uno de los lugares de internet más copiado.

Artículo realizado por www.ehcomunicacion.com

1 Response to "Seo Valencia: el copia y pega"

[…] es un término interesante salta a la vista, si hace unos días escribía en un blog general de ehcomunicacion sobre una posible competencia rusa, ahora le toca el turno a la competencia […]

Responder

